CON AKIDRAGON LA PALABRA 'IMPOSIBLE' SE CONVIERTE EN 'REALIDAD'

Akidragon nació en 2019, como una marca creada por Gold Fox Gaming, una empresa que se ocupa principalmente del sector de los videojuegos con una solución 360°.


Somos la única empresa en el mercado que le proporcionara una solución completa para crear un Arena Gaming

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es convertirnos en la mayor comunidad italiana de eSports, con la apertura de franquicias Arena Gaming distribuidas por todo el territorio italiano con un sistema integrado de servicios y organización de eventos en el sector del Gaming a través de la marca Akidragon.

THE E-BLUE EFFECT

Akidragon es el Partner exclusivo de la marca E-Blue. E-Blue ha creado y diseñado más de 1100 centros de eSports desde 2016, incluyendo Gaming Arena, Gaming Center, Gaming Hotel e instalaciones de eSport. Como su socio exclusivo en el territorio italiano, ofrecemos a nuestros clientes mobiliario de eSports para la venta al por menor y la creación de entornos dedicados; Los muebles de Gaming Eblue se venden en algunas de las cadenas de tiendas más famosas como Virgin Megastore, Carrefour, MediaMart, H.M.V., etc..


UN SERVICIO LLAVE EN MANO

Más de 1100 instalaciones de eSports, incluyendo Gaming Arena / Cafè / Hotel / Universidad / Clubhouse,, los cuales han utilizado el diseño de E-Blue eSports para su setup asi como accesorios de decoración. Un servicio llave en mano de la A a la Z.

Image Description

Image Description

NUESTROS SERVICIOS

Ponemos a disposición de nuestros clientes los ambientes de eSports más futuristas e impactantes, dando la posibilidad de una inversión exitosa, aportando algo totalmente nuevo e 'imposible' al mundo de los eSports, creando así un lugar donde el jugador puede sentirse inmerso en una experiencia gaming como sentirse como en casa.


ATMOSFERA DE ESPORTS ARENA

Además, proporcionamos los el mobiliario de eSport más innovador del mercado para todo tipo de gamers, ofreciendo objetos 'unicos' como la cama 'RGB', el armario 'RGB' y la estantería 'RGB', etc. con control inteligente mediante app para iOS & android.

Gracias a Akidragon la palabra 'imposible' se convierte en 'realidad', provocando un ‘E-Blue effect’

Image Description

Akidragon

akidragon

Akidragon nació en 2019 como una marca concebida por Gold Fox Gaming, una empresa que se dedica principalmente al sector de los videojuegos con una visión de 360º.

CONTáCTENOS

Strada Torino, 43,
10043 Orbassano Torino, Italia

(+39)371 3726921