TECNOLOGÍA

TELEIOS SIMULATORS

Cada eSports center de nuestra franquicia contará con simuladores de conducción de última generación de la marca TELEIOS, concebidos y desarrollados con la colaboración del piloto de F1 Ferrari Charles Leclerc, y por lo tanto únicos en el mercado actual en este sector..

Cada componente de los simuladores TELEIOS se puede personalizar para satisfacer a cada tipo de cliente, desde el cuadro hasta los pedales, desde los volantes (totalmente idénticos a los coches de F1) hasta los asientos, para dar a los jugadores la experiencia más cercana posible a la realidad..


VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE CARRERAS VIRTUALES!

Los simuladores Teleios son compatibles con todos los juegos de carreras que se pueden instalar en PC, incluyendo:

  • Assetto Corsa

  • rFactor

  • F1

  • WRC World Rally Championship

El PC interno de los simuladores se puede solicitar con componentes personalizados según las necesidades:


  • eSport RTX 3060/ i7 9700K/16Gb DDR4/SSD 1Tb

  • PRO RTX 3080/ i7 10700K/32Gb DDR4/SSD 1Tb/Refrigeración líquida

  • ULTRA RTX 3090/ i9 10900K/64Gb DDR4/SSD 2Tb/Refrigeración líquida

SIMULADORES VR KATWALK

En todos los eSports Center de nuestro circuito se equiparan periféricos para realidad virtual. El más inmersivo del mercado es sin duda el KAT WALK VR, que permitirá a nuestros clientes estar plenamente involucrados en la experiencia del videojuego, pudiendo moverse, ver e interactuar con el mundo virtual en una experiencia única..


UNA EXPERIENCIA VIRTUAL QUE TE PARECERÁ REAL!

Camina, corre e interactúa de forma natural a través de entornos virtuales. Gracias al coeficiente cinético optimizado de fricción y soporte para todo el ciclo de caminata, el KAT VR ofrece la experiencia de caminar más natural en comparación con todos los demás competidores de la industria.

El sistema KAT VR también incluye los auriculares Oculus Rift más controladores del sistema táctil.


REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA APTIC

Siente el temblor bajo tus pies mientras disparas, experimenta terremotos realistas, caídas, explosiones y cualquier otro evento diseñado para desencadenar vibraciones del controlador. KAT VR ha integrado un sistema háptico modular.


CONTENIDO DE REALIDAD VIRTUAL DIRIGIDO

Una gran oferta profesional de realidad virtual que incluye capacitación y simulaciones personalizadas y una gran biblioteca de juegos de E / S KAT diseñados completamente para realidad virtual!

KAT VR JUEGOS COMPATIBLES:

Todos los juegos de Steam VR con soporte para Free Locomotion (movimiento ilimitado en el entorno del juego) son compatibles con los simuladores KAT VR.

Akidragon

akidragon

Akidragon nació en 2019 como una marca concebida por Gold Fox Gaming, una empresa que se dedica principalmente al sector de los videojuegos con una visión de 360º.

CONTáCTENOS

Strada Torino, 43,
10043 Orbassano Torino, Italia

(+39) 366 5724850