CREA TU PROPIO CENTRO DE ESPORTS

Soluciones para tu Negocio

Image Description

Centro de eSports

Desde la búsqueda de la ubicación hasta el servicio de diseño, desde el mobiliario hasta la funcionalidad, desde la formación hasta el soporte comercial y de marketing. La apertura de un centro de eSports Akidragon no requieren ninguna tarifa inicial o cargos de franquicia.

Descubre

eSports Hotel

Desde la búsqueda de la ubicación hasta el servicio de diseño, desde el mobiliario hasta la funcionalidad, desde la formación hasta el soporte comercial y de marketing. La apertura de un centro de eSports Akidragon no requieren ninguna tarifa inicial o cargos de franquicia.

Descubre
Image Description

Soluciones para particulares

Image Description

eSports home

Eblue proporciona el mobiliario de eSports más innovador para toda clase de gamers, proponiendo objetos 'increibles' como la cama 'RGB', el armario 'RGB' y la estantería 'RGB', etc. Todas con control mediante app para iOS & Android. Gracias a Akidragon la palabra 'imposible' se hace 'realidad'

Descubre

Sobre nosotros

Akidragon nació en 2019 y es una marca concebida por Gold Fox Gaming, una empresa que se ocupa principalmente del sector de los videojuegos en 360°.

Nuestro objetivo es convertirnos en la mayor comunidad de eSports italiana con la apertura de franquicias de Arena gaming, distribuidas por todo el territorio italiano con un sistema integrado de servicios y organización de eventos en el sector del gaming a través de la marca Akidragon.

Iamge Description

Entra en elm undo de Akidragon’s

Con Akidragon no solo tendrás la oportunidad de crear el mejor Arena Gaming posible, sino que pasarás a formar parte de una red real de centros que se conectará entre si, entre todos los Arena Gaming de nuestra franquicia. Ofreciendo servicios que aumentarán la publicidad y la visibilidad del Arena Gaming en sí mismo. Torneos diarios, semanales y anuales dentro de tu centro de eSports a traves de 'eventos únicos' así como en el circuito con grandes premios acumulados y participación de los mejores jugadores del sector de los videojuegos en eventos posteriores a la inauguración


No solo serás una Arena Gaming, con Akidragon entrarás en una red real que te dará la oportunidad de tener una amplia gama de servicios que pueden aumentar el Hype y la visibilidad de tu arena. Eventos regulares de una sola vez y con torneos en circuito. Grandes premios y la participación de los mejores gamers del sector de los videojuegos

EVALUACIÓN DEL PROYECTO

IDENTIFICACIÓN DE UBICACIÓN Y PRESUPUESTO

2D & 3D LAYOUT

FASE DE PRODUCCIÓN

FASE DE CONSTRUCCIÓN

Innovación

Ponemos a disposición de nuestros clientes los entornos eSports más futuristas e impactantes, aportando algo totalmente nuevo e 'imposible' al mundo de los eSports.

Conocimiento

Somos Partners oficiales de E-Blue, los cuales han construido más de 1100 centros de esports, incluyendo Gaming Arena, Gaming Center, Gaming Hotel e instalaciones de eSports en todo el mundo.

Pasión

Ayudamos a nuestros clientes en cada paso, desde el concepto idea hasta el renderizado, desde la comercialización hasta la instalación, desde la inversión hasta una propuesta de proyecto llave en mano.

Invertir en Arenas Gaming nunca ha sido tan fácil

Akidragon

akidragon

Akidragon nació en 2019 como una marca concebida por Gold Fox Gaming, una empresa que se dedica principalmente al sector de los videojuegos con una visión de 360º.

CONTáCTENOS

Strada Torino, 43,
10043 Orbassano Torino, Italia

(+39)371 3726921